Seguinos

Miércoles, 14 Abril 2021

                                 

 

 

La Asesoría de la Juventud pone en marcha la fotocopiadora estudiantil


Desde la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad de General Alvear dieron detalles sobre la fotocopiadora estudiantil del ciclo 2021, que podrán utilizar todos los jóvenes que necesiten realizar copias.

El Asesor de la Juventud, Juan Tieppo explicó que este beneficio se otorga en las oficinas de la Asesoría, ubicadas en Avenida Alvear Oeste 650, y en la Delegación de San Pedro del Atuel, siempre de lunes a viernes en el horario de 7 a 13hs.

“En el 2020 se entregaron más de 800 becas a estudiantes en los dos nivel superior y universitario, cabe destacar que también se les ayuda con copias a instituciones civiles y sociales como por ejemplo clubes deportivos. También quiero informar que recibimos alimentos no perecederos para aquellos que no puedan llevar las hojas y luego lo repartimos a un merendero” especificó el funcionario

Para acceder a este beneficio de becas de fotocopias es necesario presentar certificado de alumno regular, impartido por la Institución Educativa, fotocopia de DNI, se debe enviar el material para copiar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al momento de retirar llevar las hojas necesarias para el copiado en A-4 u oficio según corresponda y pueden acceder estudiantes de los diferentes niveles educativos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com