Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Restringen el ingreso y egreso en General Alvear y cuatro distritos de San Rafael

La medida regirá durante 15 días. El objetivo es bajar la circulación y evitar que la cepa que la cepa de Manaos trascienda los límites del departamento.
Tras la confirmación de la circulación de la cepa de Manaos en General Alvear, el Gobierno provincial decretó la restricción del ingreso y egreso a este departamento. La medida también abarca a cuatro distritos de San Rafael. Ellos son: Jaime Pratt, Atuel Norte, Villa Atuel y Real del Padre.

De esta manera, las autoridades buscan bajar la circulación para disminuir la curva de contagios. La misma estará reducida desde las 20 y hasta las 5.30 y quedarán exeptuados los trabajadores esenciales.

Otras de las medidas que adoptará la comuna del sur provincial junto a los cuatro distritos de San Rafael es el horario de cierre de los comercios que será a las 19.30.  "Esta disposición corre también para bares y restaurantes que podrán funcionar mediante el sistema de delivery y a comercios de cercanía", explicó el Ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez.

"También se suspenden las actividades deportivas al aire libre o en espacios cerrados y las celebraciones religiosas se limitarán al 10% de su capacidad", agregó el funcionario.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com