Se entregó un camión compactador recolector de RSU para el distrito de Bowen

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Hoy, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Pérez, y el Director de Servicios Públicos, Bruno Gil, entregaron al Delegado de Bowen Hernán Climent, un camión compactador recolector de RSU, a fin de mejorar el servicio de recolección de residuos del distrito, que permitirá sumar a los recorridos, los días sábados.

Demostrando que esta es una gestión comprometida con la repartición federal de los recursos, es que en la mañana de este lunes se entregó a la delegación de Bowen un camión recolector de RSU: “Esto nos permite descomprimir el trabajo en la zona Este y afectar todo lo necesario a Carmensa, Oeste y Ciudad, mejorando el servicio, además de incluir zonas que antes no estaban contenidas” dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez.

Pérez destacó que se cuenta con el equipamiento para trabajar en la actualidad, además de estar pensando en incorporar otros equipos puntuales.

El Director de Servicios Públicos Bruno Gil, también se refirió a esta buena noticia para los vecinos de Bowen: “Se soluciona un problema, ahora vamos a poder llegar a las distintas zonas con mayor frecuencia, en Ciudad y alrededores el servicio va a continuar con normalidad, a Carmensa iremos lunes y jueves pero vamos a agregar el sábado, lo mismo en Alvear Oeste, donde vamos a agregar el día sábado para los residuos tipo A, además en Ciudad seguro agregaremos otro recorrido”.

Es importante destacar que el camión de RSU va a realizar su recorrido los días jueves, por eso se pide a la población que ese día saque los residuos que puedan ser reutilizados.