Alvear: Continúan las tareas de asfaltado en nuestro departamento

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez brindó detalles de las tareas de asfaltado que se realizan en todo el territorio departamental.

En la mañana de hoy culminan las tareas de asfaltado en Carmensa, dando paso a las obras planificadas para el centro de la Ciudad, principalmente en calle Roque Sáenz Peña, desde Alem hasta Sargento Medina, en tanto que se prepara la calle Emilio Civit, que está siendo cargada para recibir la caja correspondiente.

“Nuestra idea es ir siempre adelante de la empresa, ya que trabajan muy rápido y se ponen al día con nosotros. Venimos cumpliendo con el plan 1 de asfaltado y la idea es concretarlo rápidamente”, indicó Pérez.

En Carmensa se trabajó principalmente en el boulevard, una tarea rápida ya que abarcó la zona de los colegios donde se llevó adelante el proceso eleccionario. “Ahora estamos por iniciar en Ciudad, por una cuestión de logística vamos a concluir en El Toscano. También estamos con las demarcaciones en las calles, ahora están trabajando en calle Alem y pronto vamos a informar sobre los trabajos en Roque Sáenz Peña, que se extenderán durante todo un día”.