Alvear: Abre las inscripciones al curso de construcción en seco

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Comenzaron las inscripciones para el curso de Auxiliar en Construcción en Seco, que es absolutamente gratuito y destinado al público en general, los interesados deben ser mayor de 18 años y tener el primario completo. Para inscribirse deben acercarse a la Dirección de Educación.  

El Director de Educación José Morán dijo “en esta ocasión se trata de una capacitación con salida laboral, este taller de construcción en seco les brinda la posibilidad de poder conseguir trabajo de modo bastante rápido, este tipo de formación tienen mucha salida laboral”.

El taller cosiste de en 100hs reloj (30hs de práctica formativa y 70hs de práctica profesional) con una duración de 2 meses aproximadamente, “tiene una certificación de Nación y la parte técnica y trabajo de parte de la provincia, el dictado se realizará la parte teórica en nuestra oficina de educación en Chapeaurouge 15 y la parte práctica en la UGACOOP”.

“Todos los interesados se pueden inscribir en nuestra oficina de la Dirección de Educación y quiero comunicarles que el curso es con cupos limitados porque tiene mucha demanda, hay dos horarios distintos de 14 a 16hs y de 17 a 19h los lunes, miércoles y viernes, y es absolutamente gratuitos”.