Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Un importante número de vecinos del Departamento de Malargüe participó del taller saludable “La obesidad más allá del peso”, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Nueva Esperanza y fue organizado por la Obra Social de los Empleados Públicos.

Profesionales de la Unidad de Atención Familiar OSEP Villa Nueva brindan un taller saludable para afiliados que asisten a realizar actividad física en la Estación Saludable de Guaymallén.

Uno de los estudios más importantes para llegar con el recién nacido a casa es la pesquisa auditiva neonatal, ya que es la manera más confiable de descartar una hipoacusia. OSEP San Rafael también realiza este examen en forma gratuita y en defensa de un derecho del bebé.

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Colon, que se conmemora el 31 de marzo, la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza junto al Ministerio de Salud y Deportes y otras instituciones de salud de la provincia, realizaron tareas de prevención y concientización sobre la importancia de la detección temprana de lesiones que puedan generar la enfermedad.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com