Seguinos

Domingo, 17 Diciembre 2017

 

Se entregaron fotocopiadoras para los Distritos


En el día de hoy llegaron al municipio las fotocopiadoras que serán destinadas a los Distritos de San Pedro del Atuel y Bowen. El Secretario de Intendencia Miguel Giovannini, la Asesora de la Juventud Alejandra Torti y los Delegados hicieron entrega de las máquinas a las Delegaciones.

El objetivo de estas fotocopiadoras es que los jóvenes de los Distritos no tengan que acudir al centro para acceder a las becas en fotocopias, sino que podamos nosotros acercarle el recurso, es por esto que dicho Proyecto se denominó “Acortando distancias”.

Las fotocopiadoras son cuatro unidades en total de marca Lexmark XM1145, las cuales serán destinadas al Distrito de San Pedro del Atuel y Bowen, mientras que las dos restantes funcionarán en la Asesoría de la Juventud en Ciudad.

“Estas fotocopiadoras se reciben desde el área de la Coordinadora Regional de la Zona Cuyo de la Subsecretaría de Juventud de la Nación Victora Abihaggle con quien se viene trabajando durante todo el año”, expresó Miguel Giovannini. Lo que se quiere lograr es fortalecer a la juventud, para ellos van las fotocopiadoras para los Distritos, descentralizando nuestra política.

Ya son 500 los jóvenes becados con fotocopias provenientes de diversas instituciones educativas. Con este proyecto se pretende que sean muchos más los beneficiados.

La Asesora de la Juventud Alejandra Torti dijo: “nosotros contamos con la media beca para los chicos de nivel terciario y universitario, que consiste en que ellos acerquen la hoja y pueden sacar la fotocopia, esto de llevar las fotocopiadoras a los Distritos les facilita a los alumnos para que no tengan que viajar al centro a realizar este tipo de trámites, además también podrá ser utilizada por escuelas primarias”.

El Delegado de San Pedro de Atuel Víctor Benites manifestó: “esto es una posibilidad más para los Distritos, para nosotros es muy importante tenerlo en nuestro lugar, agradecer al Intendente que siempre está pensando en el futuro educativo de los jóvenes”.

El Delegado de Bowen Hernán Climent expresó: “esto ayuda mucho a los chicos de los Distritos, sobre todo en el ahorro en los pasajes. La descentralización de la política es algo en lo que el Intendente siempre hace hincapié”.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com