Los Reyes Magos recorrerán cada rincón del Departamento

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Desde la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad junto a la Dirección de Desarrollo Social y Discapacidad presentaron el recorrido de los Reyes Magos en el Departamento quienes visitaron barrios y hasta fueron recibidos por el intendente Walther Marcolini.

Comenzaron este viernes 4 de enero a partir de las 9h junto a los chicos de Discapacidad y recorrieron los Bº de El Parque, Costa del Atuel y Circunvalación, también visitaron la Municipalidad, donde fueron recibidos por el intendente Walther Marcolini, y todo el centro.

“Todos los niños fueron recibidos muy alegres y se divirtieron mucho, entregaron regalos y golosinas, fue una mañana diferente” expresó Pablo Reyes de la Dirección de Desarrollo Social, quien agregó: “Hemos estado trabajando con la Colonia de Discapacidad, quienes se han caracterizado como Reyes Magos”.

“Vamos a estar recorriendo todas las zonas para que los chicos tengan un día diferente, también tendremos la ayuda de Gabriela Erdozain, los Reyes pasarán por casi todos los Barrios a partir de las 17h de Ciudad, luego San Pedro del Atuel, Alvear Oeste, Bowen, finalizando a las 19:30h en la Plaza Departamental con espectáculos y sorpresas para los niños” manifestó Juan Tieppo Asesor de la Juventud.

Este año se agregó en la recorrida de los Reyes Magos, visitar los hospitales y sanatorios “creemos que es importante que los niños que se encuentren internados ese día reciban una visita alegre y se llenen de sonrisas”, agregó Tieppo.