Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

                              

Numerosas actividades en vacaciones de invierno para toda la familia


En conferencia de prensa, la Directora de Cultura Liana Piedrafita brindó detalles de todas opciones que tienen los alvearenses para que todos los chicos del Departamento disfruten sus vacaciones de invierno.

Hoy, viernes 12 de julio, viene un elenco de Mendoza a representar una obra de teatro infantil: “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” en el Teatro Antonio Lafalla, a partir de las 17:00h. El valor de la entrada general es de $150.

Mañana, a las 16:00h se presentará la obra “La Caperucita” en el Polideportivo de San Pedro del Atuel, con entrada libre y gratuita.

El domingo 14 de julio, a las 17:00h, un elenco de Buenos Aires realizará una obra de Teatro infantil: “Masha y el oso” en el Teatro Antonio Lafalla. La entrada general es de $450.

En la Biblioteca Carlos María de Alvear de Alvear Oeste se presentará la obra teatral Abrapalabra, el miércoles 17 de julio a las 16:00h con entrada libre y gratuita.

El jueves 18 de julio se realizará el segundo encuentro del taller de técnica vocal en el canto popular a cargo de la Prof. Vanina Fernández, de 18:30 a 20:30h, en el Salón del Concejo Deliberante y la Directora de Cultura invitó a todos los interesados a participar.

Otra obra de teatro infantil se presentará el viernes 19 de julio en Biblioteca Antonio Di Marco de Bowen: “Un cocinero solidario”, a las 16:00h.

Además, el Cine Antonio Lafalla tiene prioridad por los más chicos en vacaciones y las propuestas son: Mascotas 2, Toy Story 4 y Spiderman. Lejos de casa, todas en 3D, concluyó Piedrafita.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com