La Asesoría de Juventud anunció una importante capacitación

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El Asesor de Juventud Juan Tieppo brindó información sobre el servicio de fotocopiadora estudiantil que funciona en Ciudad y distritos, también invitó a todos los interesados a participar de una capacitación sobre herramientas de Google que tendrá lugar en Bodega Faraón y en TecnoSum de Bowen.

El Programa de fotocopiadora estudiantil funciona en la dependencia de la Asesoría de la Juventud, en Avenida Alvear Oeste 650 de Ciudad, en TecnoSum de Bowen y en la Delegación de San Pedro del Atuel, con media beca en la cual los alumnos acercan las hojas para la cantidad de copias que necesitan, y beca completa con un certificado de la institución educativa a la que asisten, detalló Juan Tieppo y solicitó a los estudiantes que hagan sus pedidos con 24h de anticipación para poder brindar este importante servicio de la mejor manera.

“Invito a todos los estudiantes a que se sumen al Programa de fotocopiadora estudiantil porque hemos sumado otra fotocopiadora para acelerar el servicio, hemos añadido servicio de anillado, mediante el cual los alumnos acercan los materiales: espirales y material plástico para las tapas”, resaltó el Asesor municipal de Juventud.

Es para destacar, que se llevará a cabo una capacitación sobre las herramientas de Google, el jueves 15 de agosto en Punto Digital del Multiespacio Bodega Faraón a las 16:30hs. La misma, se repetirá el jueves 22 de agosto en TecnoSum Bowen, a las 16.30hs. “Estas herramientas permiten ordenar una empresa o una pyme, además va a salir un colectivo gratuito a las 16:00h desde el km 0 hasta Punto Digital regresando al mismo lugar alrededor de las 18:30h”, subrayó Tieppo.

Esta capacitación estará a cargo de Denis Gaurón de la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, hablará acerca de cómo implementar las herramientas de Google para el uso cotidiano, empresarial o educativo, ya que se mostrará un total de 25.

La Asesoría de Juventud además colaborará con la Cámara Joven en la próxima oferta educativa con simuladores de conducción virtual y concientización acerca de distintas adicciones: drogas o alcohol, dado que trabajan mucho en prevención.