Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

                              

Se dictará una capacitación sobre “La economía y la mujer”


Desde la Desarrollo y Promoción Departamental y en conjunto con la Asesoría de la Mujer y Desarrollo de las Familias brindaron información sobre la capacitación “La economía y la mujer”.

“El próximo jueves 19 de setiembre a las 9h en el SUM de COSPAC del Distrito de Bowen de dictará una capacitación sobre la economía y la mujer, algunas de las temáticas serán las herramientas de comercialización e internacionalización, redes, marketing digital” Carlos Ponce, Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental.

En el caso del Marketing Digital estará a cargo del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, del Ministerio de Infraestructura y Energía de Mendoza. Las Herramientas de Financiamiento también están a cargo de esta misma área.

La temática de Internacionalización y Comercialización estará a cargo de Pro – Mendoza. La Mujer en la Economía de los Mercados, a cargo de Economía Social y la Asesoría de la Mujer y Desarrollo de las Familias de la Municipalidad. “Lo que queremos es brindarles herramientas para insertarse en el campo laboral, capacitarse en las redes sociales, que se visibilicen, programas de mujeres que lideran entre otros, también vamos a realizar la presentación del mercado on line” explicó Patricia Salice, Asesora de la Mujer y Desarrollo de las Familias

“Toda la parte del mercado on line es como el último paso para ya comenzar con las ventas, vamos a presentar dos emprendedoras que ya lo están usando, esto es destacar que todo lo que se hace con trabajo, responsabilidad y dedicación se logra” explicó Valeria Martínez, al frente de Economía Social

Es importante destacar que finalizada la capacitación se entregará certificado a todas las personas que asistieron a esta jornada.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com