Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Se realizaron actividades con alumnos por un Alvear inclusivo


En el marco del mes de la Inclusión, desde la Asesoría de Discapacidad junto a la Dirección General Escuelas participaron en diferentes actividades.

A partir de las 9h en la plaza Carlos María de Alvear se desarrollaron las actividades integradoras, deportivas, culturales y sociales. Son más de 500 chicos los que realizaron todas las actividades.

La Prof. Silvia Antunez, Supervisora Técnica Seccional quien participó de las actividades del Proyecto Seccional Incluime, te incluyo, manifestó: “que el objetivo principal es sensibilizar a la comunidad de General Alvear, teniendo en cuenta que es necesario que la sociedad ofrezca respuestas a las necesidades de cada persona, colabore rompiendo situaciones de aislamiento y cree condiciones para la contención de cada uno de sus integrantes, independientemente de sus circunstancias personales, sociales o culturales incluidos aquellos que presentan una discapacidad”.

Mariela Amorós docente expresó: “es una jornada muy linda, necesitamos una sociedad que nos vea a todos por igual, necesitamos sobre todo que esto se aplique en los adultos porque los niños no tienen esa mirada diferente, lograr esta inclusión es maravilloso, sobre todo en las escuelas”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com