Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Se realiza el encuentro de Bandas infantiles juveniles


El Próximo domingo 15 de diciembre se realiza el segundo encuentro de Bandas infantiles juveniles donde participarán Banda Evaristo Gramaje y la Banda Infanto Juvenil “Crescendo” de nuestro departamento.

“El encuentro se realizaré el domingo 15 a las 19:30h en la Plaza Departamental, en caso de mal tiempo se trasladará a las instalaciones de la UGACOOP, este es el segundo encuentro de Bandas infantiles juveniles donde participarán las Banda Municipal Infantil Juvenil Ricardo Vidale de Intendente Alvear, La Pampa, Banda de Música Municipal Blas Blotta de Rivadavia. Banda Municipal Evaristo Gramaje y la Banda Infanto Juvenil “Crescendo” dijo Roberto Rojas Director de la Banda.

Norma Ruiz Directora de Educación expresó: “el Profesor de la Banda Infanto juvenil Crescendo, Roberto Rojas realiza un importante trabajo con niños, que tiene un objetivo social y también el interés por la música, lo que queremos es invitarlos a todos a que participen porque es un trabajo ensamblado con la actividad de arte y diseño”

Facundo Fernández Profesor de la Banda invitó a todos al encuentro, “queremos que vengan todos, que disfruten de lo que hacen los chicos durante todo el año, que ese día se verá reflejado”.

También se realizará el domingo 15 de diciembre a las 19:00h en la Avenida Alvear Oeste la Segunda Feria Emprender Arte y Diseño, “donde se expondrán todos los trabajos de los artistas, emprendedores, artesanos y también se podrá disfrutar de buena música con bandas locales Amadeo y Emanuel Manzilla en vivo” dijo Valeria Martínez de la Secretaría de Desarrollo Económico.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com