Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Inició el operativo vial Punto a Punto


En la zona conocida como La Chilena sobre Ruta Nacional 188, específicamente al Este, en el km 765, el Secretario de Gobierno José Vilches, el Programa Municipio Saludable, la Dirección de Defensa Civil, la Delegación de Bowen, personal de la Policía municipal y de la Policía Vial de la Provincia de Mendoza detuvieron el tránsito tanto para concientizar a los conductores como para convidarles productos saludables locales y agua fresca.

Este operativo Punto a Punto tiene como objetivo principal prevenir accidentes viales y educar sobre las normas de tránsito, también informar sobre los diferentes lugares turísticos con que cuenta el Departamento.

“Nos encontramos al Este de la curva de La Chilena, deteniendo el tránsito, informando a turistas y transportistas que visitan el Departamento, advirtiendo sobre la precaución necesaria en esta curva. A los ocupantes de cada vehículo les comentamos que somos un municipio saludable, relacionado con el deporte y que contamos con gimnasios a cielo abierto. Además, les brindamos agua fresca y productos saludables”, destacó el Secretario de Gobierno José Vilches.

Estuvo presente personal del Programa Municipio Saludable, de Defensa Civil, de la Delegación de Bowen, de la Policía Municipal y Vial de la Provincia de Mendoza colaborando con este operativo Punto a Punto, para que el tránsito sea moderado y que el ingreso a la Ciudad departamental sea lo más prudente posible.

El martes próximo estarán en Ruta 143, en la zona conocida como Los Tamarindos, cercana al ingreso de San Pedro del Atuel.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com