Seguinos

Jueves, 02 Abril 2020

                                 

 

San Pedro del Atuel se prepara para festejar sus 107 años


El Distrito de San Pedro del Atuel festeja sus 107 Aniversario y se prepara para recibir a todos los alvearenses y turistas que visitarán el lugar.

“Nos encuentra de la mejor manera como es el ADN del carmensinos, tendremos varios eventos para recibir a todos los que nos visiten, como también los artesanos y los productos caseros del lugar” dijo Jorge Pérez Delegado de San Pedro del Atuel.

“Estamos de la mejor manera más allá de la contingencia climática de los últimos 20 días, de muy buen ánimo, preparando el festejo del día sábado que comenzará a las 9 de la mañana con la feria de productores, donde podrán encontrar productos de la zona y a las 10 comenzamos con la parte protocolar” finalizó Pérez.

Los festejos comienzan el sábado 29 de febrero a las 9h con la Feria de productores, luego a las 10h se realiza el acto oficial en Plazoleta Pedro Christophersen, a las 12h estarán las Destrezas Gauchas y por la tarde a las 19h todos podrán disfrutar de diferentes números artísticos con Las Voces del Atuel, Raíces de la Colonia y La Onda Cuartetera. También se podrá realizar visitas al Museo de Ciencias Naturales Rafael Reinoso.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com