Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Comenzó la entrega de semillas de hortaliza en San Pedro del Atuel


La entrega se realizará durante toda la semana, de 8 a 13 hs en la delegación de San Pedro del Atuel. El Programa Huerta Familiar está presente en todos los distritos del departamento como así también en barrio San Carlos.

En la mañana de hoy comenzó la entrega de semillas de hortalizas correspondientes al Programa Huerta Familiar, que llevan adelante el INTA, la Dirección de Agricultura y la Dirección de Contingencias.

Las semillas se entregarán durante toda la semana en la delegación de San Pedro del Atuel, hasta agotar stock, según el DNI y respetando los protocolos sanitarios. “La gente había solicitado este programa, y se demuestra la federalización que se busca” expresó el delegado distrital Jorge Pérez, quien añadió: “Esta semana es la época del último riego que le toca a San Pedro del Atuel, por eso el Programa llega justo para poder regar”.

Cabe destacar que el Programa Huerta Familiar se lleva adelante en todos los distritos del departamento como así también en Barrio San Carlos. También se incluyó en la entrega a algunas escuelas que solicitaron semillas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com