Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Alvear: Los comercios tienen nuevo horario de cierre


Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad informaron sobre los nuevos horarios de los comercios en el Departamento.

Como lo anunció en Intendente Marcolini desde el miércoles 9 de setiembre cambiaran los horarios de cierre de los comercios, anunció Hugo Molina, Director de Inspección, “el objetivo de esto es evitar la aglomeración de las personas a las 19h, también lo realizamos producto del cambio de estación, de la luz solar”.

“En el centro, Distritos y zonas comerciales los supermercados, mayoristas, casa de venta de materiales de construcción, tiendas, comercio minorista en general podrán tener sus puertas abiertas desde las 8 a las 20h, esto es hasta el 22 de setiembre que tiene coincidencia con el decreto de la Provincia”.

“Mientras que Los locales de barrio, comercios de proximidad, almacenes, despensas podrán hacerlo de las 8 a las 21h, esto se realiza principalmente porque observamos que muchos empleados corrían a la salida de su trabajo a comprar y se aglomeraba la gente”

“Recordad que los restaurantes, bares, cafés pueden tener hasta 6 personas por mesa con el 30% de la ocupación. Las ceremonias religiosas tienen permitido celebrarse con una presencia de hasta un máximo de 30 personas con distancia de 2m. Los Gimnasios están habilitados con el 30% de ocupación de 7 a 23h” finalizó Molina.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com