Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Alvear: Por una Vida sin Violencia


Este 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizó el acto oficial en el Paseo de la Memoria donde se encuentra el banco rojo.

“Les pido que nos unamos toda la sociedad para luchar contra la violencia de las mujeres, no queremos más Chiaras” destacó Fabio Ricardo Páez, papá de Chiara Páez, la adolescente asesinada en Rufino el 15 de mayo de 2015, hecho que motivó la creación del movimiento “Ni Una Menos”.

Viviana Villatoro, Asesora de la Mujer y Desarrollo de las Familias “todas las mujeres que se encuentren en situaciones de peligro pueden acercarse a nuestra Asesoría donde recibirán ayuda y contención, también para pedir ayuda pueden llamar a las líneas gratuitas: 144 asesoramientos y consultas o al 911 para urgencias”.

Lo importante es que sepan que de esta problemática se puede salir, durante la pandemia lamentablemente se agudizó, pero lo importante es que quien se encuentre en peligro o esté pasando por cualquier tipo de violencia no se quede callada, que pida ayuda.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com