Alvear: Nuevo domicilio para la oficina de licencia de conducir

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Desde el mes de diciembre la oficina de Licencia Nacional de Conducir funciona en sus nuevas instalaciones en la intersección de Centenario y Laprida del Distrito de Alvear Oeste.

En esta casa se hicieron trabajos de pintura, se realizaron lugares de inclusión como una rampa para personas discapacitadas, también se unificó dos habitaciones con el objetivo de ampliar el espacio y poder dictar el curso y realizar todo el servicio en el mismo lugar. “Es espacio es mucho más grande y adecuado”.

“Estamos trasladando todos los muebles y hoy martes vamos a ultimar todos los detalles, ya mañana miércoles 2 de diciembre vamos a comenzar a atender nuevamente, además necesitamos internet para poder brindar un servicio completo y adecuado” manifestó Mariano Varela Delegado de Oeste.

“Pero además de internet necesitamos la conexión con el Centro de Emisión de la Nación, que lleva su tiempo, por eso estamos trabajando para que esto funcione correctamente”.

“Lo más importante de esto es que nos vamos ahorrar el alquiler, destacó Varela, ya que se ha realizado un convenio con un vecino, es un comodato en donde nos ahorramos el monto del alquiler, las cláusulas del convenio son a cambio de uso, prestación de servicio y pago de algunos servicios e impuestos, la intención del municipio es comprar el inmueble pero eso lo veremos más adelante, por ahora el convenio tiene una duración de tres años”.

“La Licencia Nacional nos exige que las pruebas de manejo, las maniobras sean dentro de un mismo terreno, por lo que pronto esperemos avanzar en ese proyecto” informó Varela.