Alvear Baila en Verano, el Programa para que no pares de moverte

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Se realizó en la Plaza René Favaloro del Barrio CEC, con una gran convocatoria. Este es un evento que ayuda a ejercitar a quienes se suman a la propuesta.

El Alvear Baila es un Programa que se lleva adelante durante todo el año y que culmina con un gran evento del cual participan diversas academias, sin embargo durante el 2020, y en un marco de pandemia, la actividad debió suspenderse hasta ahora, cuando el Programa se retomó a través de clases en el polideportivo y los días viernes recorre las plazas del departamento.

Cabe destacar que el viernes pasado se realizó en Costanera Alvear y desde el día de hoy se realizará de 8:30 a 9:30 hs en las distintas plazas. El próximo viernes 29 de enero se presentará en la plaza de Barrio Los Ranqueles, el 5 de febrero en la plaza de las Cooperativas y el cierre será el 12 de febrero en la plaza Carlos María de Alvear.

“El objetivo es que todos podamos bailar, oxigenarnos y disfrutar de la música, para volver de a poco una mediana normalidad” explicó la Profesora Viviana Giaccaría.