Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Alvear: El operativo Puerta a Puerta llega a los parajes más alejados del departamento

La Dirección de Familia con todas sus áreas, continúa con un intenso operativo puerta a puerta en beneficio de los vecinos de las zonas más alejadas de Alvear, en este caso se hizo presente en el paraje de Cochico, y este viernes visitará Corral de Lorca, La Mora y Canalejas.
 
Los servicios ofrecidos son: Inscripción a vacunación Covid-19 y antigripal, Prevención contra la violencia de género, prevención maltrato infantil y promoción de los derechos del niño, entrega de Semillas para Adultos Mayores provistas por la Coordinación de Adultos Mayores de Mendoza.
 
El operativo puerta a puerta ya visitó cerca de treinta barrios del departamento, y ya se está coordinando la llegada del operativo a Carmensa, el CIC de Bowen y Los Compartos: “Solicitamos que solo se acerquen las personas convocadas, ya que para realizar la vacunación hay una inscripción previa, y a partir de ahí es que se cita a la persona el día y horario exacto para que sean inoculados” expresó la responsable del Área de Municipio Saludable Analía García.
 
Por su parte el delegado de Carmensa Jorge Pérez manifestó: “Estamos federalizando el operativo, ya que las distancias son muy grandes. Pero es bueno poder atender a la gente de este paraje, y nos deja muy contentos porque podemos expresar que se puede llegar a todos los puntos del departamento”, indicó el funcionario quien agradeció también el acompañamiento del Jefe del Área de Salud Juan José Castro.
 
El operativo se presentará este viernes en Canalejas, La Mora y Corral de Lorca.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com