Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Avanzan los operativos de vacunación en parajes y distritos

La vacunación Covid-19 volvió nuevamente al Centro de Salud de Cochicó para llegar con la inoculación a nuestros vecinos del alejado paraje y de los puestos de la zona. Entre ellos, se colocó la primera dosis a 5 personas y la segunda a 10 restantes, que sin estos operativos, difícilmente puedan tener la posibilidad de protegerse del Covid-19. Hoy las tareas continuarán en Corral de Lorca, Canalejas y La Mora.
Mediante estos operativos se ha podido inocular a una gran cantidad de vecinos de parajes alejados del departamento, que de otra forma hubieran tenido grandes dificultades para acceder a la vacuna Covid, Analía Alonso de Municipio Saludable explicó que: “La tarea ha sido muy positiva y es importante porque de esta manera nos aseguramos de que puedan obtener el esquema completo sin necesidad de que tengan que trasladarse a la Ciudad, que sabemos que es dificultoso”.
 
Los operativos que se llevan a cabo de manera conjunta entre el Área Departamental de Salud, el HCD y la Municipalidad de General Alvear, hoy se trasladan al Centro de Salud de Corral de Lorca a las 9:30hs, a las 11:30 al Centro de Salud de Canalejas y a las 13hs a la Escuela Castañeda de La Mora. 
 
“Invitamos a todos los vecinos que ya se colocaron la primera dosis o que deban colocársela, que se acerquen para que puedan recibir el esquema completo”, dijo Alonso, quien confirmó que la próxima semana continuará el operativo con el objetivo de llegar con la segunda dosis a todos los lugares donde se colocaron primeras dosis.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com