El Coordinador del Consejo de Seguridad Víctor Ureta brindó detalles sobre el nuevo encuentro con los vecinos del Barrio Costa del Atuel, además de soluciones a demandas previas.
A la reunión fueron invitados Concejales, representantes de áreas municipales, y parte de la cúpula policial, para que reciban las propuestas de los jóvenes y adultos mayores del Barrio, así lo aseguró el Coordinador del Consejo de Seguridad Víctor Ureta: “Con el objetivo de ayudar y dar utilidad al salón del Barrio Costa del Atuel, se van a dictar talleres y distintos cursos de utilidad para los jóvenes, para que aprendan diferentes oficios, gracias a las propuestas de distintas áreas municipales”.
Ureta resaltó que resulta fundamental que los jóvenes se puedan insertar en la sociedad: “La situación está difícil, muchos chicos no han podido culminar el secundario, carecen de algún tipo de oficio, eso motivó al Consejo Seguridad a acercarles soluciones. Con satisfacción, comentamos a los vecinos que les acercaremos talleres de la Dirección de Familia, de Educación, de Deportes, de Cultura y de Juventud, por lo que solo esperamos tener buenos resultados”, enfatizó.
Otro de los problemas planteados por los jóvenes fue la dificultad para acceder a la Licencia de Conducir por falta de capacitación, fue así que se decidió capacitar a los interesados para que puedan concurrir y rendir el examen teórico sin ningún inconveniente.