Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

San Pedro del Atuel se prepara para celebrar sus 110 años de vida

El delegado distrital, Pablo Roa, brindó detalles de los festejos por un nuevo aniversario del distrito. La celebración será el domingo 19 de febrero en calle Hipólito Irigoyen y Pampa s/n, frente al predio de la Delegación Nueva.

El próximo domingo, San Pedro del Atuel celebrará su 110º aniversario, habrá artesanos, comidas típicas, academias locales como Agua Cristal y Renacer Chamamecero, además de otras sorpresas: “Estamos trabajando en el predio con el objetivo de compartir espectáculos artísticos, y por supuesto, una gran torta de 50 kilos” indicó Roa.

Para esta celebración llegan a nuestro departamento una gran cantidad de turistas: “Cada vez que se realiza un evento, tenemos una gran convocatoria por parte de alvearenses y gente que viene de afuera para compartir estos momentos. Además, el domingo también tendremos un contingente de 15 de Mayo y Catriel, que vienen en un pelotón de bicicletas realizando postas, se trata de vecinos que en algún momento emigraron y que ahora estarán volviendo”.

Roa adelantó que se están culminando los trámites para poder abrir la farmacia en el flamante edificio donde funciona la delegación municipal.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com