Seguinos

Sábado, 21 Octubre 2017

 

EVINSUR 2017 en marcha


El próximo sábado 14 de Octubre a las 21:30 hs. se realizará la 22º edición de Evinsur 2017 (Evaluación de vinos del Sud del Atuel), en el Salón Fernández del Predio Ferial de General Alvear, los organizadores son el Centro de Enólogos y Bodegueros de General Alvear y cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio y de la Municipalidad.

Las tarjetas tienen un costo de $500, los vinos de General Alvear volverán a ponerse a prueba en esta nueva edición de Evinsur, ya es una tradición en el Departamento con mucha trayectoria, donde recopilan una gran cantidad de elementos históricos de lo que son y han sido los establecimientos.

Se presentarán 12 muestras de las cuales han participado 18 bodegas, entre los vinos hay premiados y se evalúa la cosecha. Este año las personas presentes se acercarán a describir los vinos a una mesa académica.

La presidenta del Centro de Enólogos Gisela Rahman manifestó: “es muy importante el apoyo de la municipalidad, de los productores, los viticultores, los dueños de las bodegas porque necesitamos que todos conozcan los vinos, el Evinsur es una evaluación de la cosecha”.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com