Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Alvear presente en la Feria Nacional del Turismo


Nuestro departamento exhibe sus productos en la Feria Nacional del Turismo que se desarrolla en San Rafael. Vinos, productos artesanales y los tradicionales costillares.

General Alvear se luce en la Feria Nacional del Turismo que se desarrolla en San Rafael, como siempre logra ser un gran atractivo gracias a todo lo que tiene para ofrecer, como vinos, productos artesanales y la principal atracción: los costillares.

Fabiana González, Directora de Turismo, manifestó: “Estamos felices, siempre es bueno estar presente. Tenemos una promoción de 4x3, donde la gente puede hospedarse tres noches y quedarse gratis una noche más” explicó. La promo también incluye un 3x2, donde los turistas de nuestra Provincia pueden hospedarse tres noches y se pagan dos de alojamiento.

Nuestra oferta ha ido creciendo con la Bodega Faraón, el Museo de Ciencias Naturales Rafael Reynoso, El Trapal, el Cine Teatro Antonio Lafalla, la Costanera Alvear, y muchas cosas más, “Estamos felices porque San Rafael siempre nos abre las puertas” dijo González.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com