Abel Pintos deslumbró con su voz en el Festival Nacional de la Ciruela

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


El artista hizo cantar y bailar a una multitud de personas en la primera noche del festival que se realiza en el Distrito Bowen de General Alvear.

Se está desarrollando en Bowen de General Alvear una nueva edición del Festival Nacional de la Ciruela. Comenzó con una interesante muestra de artesanos y patio de comidas el pasado 6 se febrero y continuó con lo que podría llamarse oficialmente "la primera jornada de la fiesta", en donde actuaron importantes artistas como: Corazones Cuyanos, Los Chamas, Viento Pampa, Mi Otro Yo, Peñeros, Waqay, Los Chimeno y el cierre que estuvo a cargo del músico bahiense Abel Pintos.

Previo a la actuación del reconocido artista, se llevó a cabo la coronación de la nueva Reina Nacional de la Ciruela Aneley Morales, quien manifestó algunas palabras al público presente: "Estoy orgullosa de ser la embajadora de este festival nacional. Agradecida a toda la comisión organizadora, autoridades presentes, familia y amigos. Orgullosa de portar estos atributos que forman parte del fruto del trabajo".

Luego de esto, Abel Pintos se presentó en el escenario para dar comienzo a su show y hacer cantar y bailar a miles de espectadores. El artista hizo un recorrido por su amplio repertorio de canciones. Algunas de ellas fueron: Por una Gota de tu Voz, No me Olvides, Adiós, El Adivino, Pájaro Cantor, Aquí Te Espero, Aventura, entre otros.

Durante el show, agradeció a quienes decidieron quedarse en el predio a disfrutar de sus canciones a pesar de la lluvia que se originó previo a su presentación. "Cuando veníamos para acá con el agua cayendo, veíamos mucha gente que tenía que irse. Aún así llegamos y nos encontramos miles de personas acá", expresó.

Se mostró muy agradecido por el cariño del público y destacó el trabajo que han realizado quienes están en la organización de esta fiesta.

La fiesta continúa hoy con la actuación de Carolina Berrios, Herencia, Concurso Revelación, Lucero del Alba, Suruba (rock), Los de la Merced (Jujuy), Rifa del Festival y La Monumental (Movida Tropical).

En tanto el domingo 9, tendrá lugar una gran jineteada internacional a partir de las 17:00 en el predio.