Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alvear cautivó al público con su arte, sabores y la belleza de Celeste en la Semana Federal


La fiesta de la vendimia Aguas de Esperanza el pasado miércoles 26 de febrero se trasladó al escenario central de semana federal con la actuación de Celeste Nedic Reina Departamental, donde Alvear sorprendió al público con las bondades de su tierra.

En esta semana especial donde se reúnen todos los mendocinos y turistas, tuvieron su noche los Departamentos de General Alvear, San Carlos, Tupungato y Luján de Cuyo.

Por el stand de Alvear pasaron miles de personas degustando los productos de nuestra tierra, de la mano del propio Intendente Walther Marcolini recibían los exquisitos costillares al ensartador, acompañados de muy buenos vinos de todas las bodegas alvearenses que no podían faltar esa noche. También estuvieron presente representantes de la Cámara de Comercio y una de las grandes novedades fue el Gran Blend del Valle Sur del Atuel Edición Limitada, elaborado por el Centro de Enólogos.

“Muy contento de estar nuevamente en esta vendimia federal, promocionando a Celeste Nedic nuestra Reina Departamental, estamos trayendo los productos que tenemos en General Alvear, junto a la Cámara de Comercio y un gran equipo también promocionamos nuestra Fiesta Nacional de la Ganadería, la Bodega Faraón, el turismo rural y sus sabores, la Costanera, el Museo Rafael Reinoso, la Laguna el Trapal”, manifestó Walther Marcolini Intendente de General Alvear.

“Es una semana donde mostramos la marca de Alvear, los productos, donde les decimos a los mendocinos, a los turistas porque tienen que visitarnos, les damos para que prueben nuestras ciruelas, damascos, vinos, duraznos, aceitunas, y cuando decimos vinos quiero agradecer especialmente al Centro de Enólogo por ese Gran Blend del Valle Sur del Atuel que nos permitieron degustar” expresó Fabiana González, Directora de Turismo.

“Vemos que el Mendocino cada vez nos quiere conocer más, quiere saber de que trata nuestro turismo rural, que se vive en la Costanera Alvear o porque nuestro patrimonio es Bodega Faraón, nuestra cultura hoy está sobre el escenario y con la belleza de nuestra reina”.

“La foto son los costillares, la gente se va a quedar a degustarlos porque se viene la Fiesta Nacional de la Ganadería del 6 al 10 de mayo y ya se los estamos contando hoy en vendimia con Agua de Esperanza” finalizó González.

“Estamos viviendo unos días muy lindos, con un stand lleno de productos de Alvear, promocionando sus lugares, sus fiestas, invitando a que conozcan nuestro Departamento, la verdad ha pasado mucha gente, estoy muy contenta” expresó Celeste Nedic, reina de la vendimia.

Javier Odetti representante de la Cámara de Comercio dijo: “cuando nos propusieron venir a la semana federal, decidimos realizar los costillares, mostrar como se hacen, el tiempo que lleva y promocionar nuestra Fiesta de la Ganadería, no dudamos ni un segundo en estar esta noche acá”.

Adrián Rossi, Presidente de la Cámara Específica de Turismo expresó: “cuando Fabiana nos invitó, no dudamos en venir a promocionar nuestro Departamento, los servicios que se brindan, las bodegas, hay gente que está haciendo emprendimientos de miel, de fruta seca, queremos que se conozca todo. Hay muchos lugares que se pueden visitar con el turismo rural, también estamos promocionando la Fiesta Nacional de la Ganadería”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com