Con novedades se desarrollará la edición de la Peatonal del Arte y el Vino

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


La Directora de Cultura Liana Piedrafita invita a otra edición de la Peatonal del Arte y el Vino que se realizará este domingo 20 de diciembre en la Avenida Alvear Oeste de nuestro Departamento.

Como todos ya vienen disfrutando se volcarán sobres las calles alvearenses las mesas de nuestros restaurantes y bares, los artistas con sus obras, las escenarios con sus músicos locales, la gastronomía exquisita, las bodegas con sus vinos premiados y los artesanos.

Desde las 18h hasta la 01h de la mañana se podrá disfrutar de momentos en familia y de reencuentros con amigos, los turistas podrás conocer más de las bondades de nuestro Alvear de este modo la gente se entretiene en estas actividades y ayuda a la economía del Departamento.

“Este domingo en el escenario de la cuadra 4 estarán Ángel Roccella DJ, escuela de Danza Newen, Squarewave y el cierre a cargo de Usted se Tiñe” detalló la Directora de Cultura.

Mientras que en el escenario de la cuadra 6 la apertura estará a cargo de DJ invitados, Tomás Corvalán con Bruno Marcolini y el cierre a cago de Mauro Páez. “Pero este domingo como estamos tan cerca de navidad todos los niños podrán llevar su cartita y sacase una foto con Papá Noel en la plaza Departamental a partir de las 19h, siempre respetando los protocolos de distanciamiento” comentó Piedrafita

En el paso virtual estarán los artistas Carlos Ocaña, textil de Idesa Ugacoop, canta Emanuel Mansilla y DJ Marcos Padilla.

Fabiana Gonález, Directora de Turismo dijo: “Quiero felicitar a todos los bodegas de Alvear porque se suman cada domingo a esta puesta de la Peatonal del Arte y el Vino, las degustaciones están acompañadas por las reinas, todos las personas pueden saber dónde comprar buenos vinos, champagne para disfrutar o regalar”

“Además este domingo vamos a tener el plus de tener en nuestra peatonal el telescopio para que se pueda observar la luna, el cielo. Sabemos que nos estamos capacitando y que a partir de enero todos podrán disfrutar de la maravilla del universo en el Multiespacio Cultural de Bodega Faraón”.