Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Récord histórico de turistas en General Alvear


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear hizo un balance muy positivo sobre el fin de semana pasado, donde llegó a nuestro Departamento un importante número de turistas.

La ocupación hotelera fue del 100%. La Directora de Turismo de General Alvear, Fabiana González se mostró muy satisfecha por lo realizado durante el fin de semana largo: “Estamos más que felices, este fin de semana largo fue un éxito, los turistas disfrutaron del turismo, el patrimonio, el paisaje, la gastronomía y lo más importante es que se van felices y muy conformes, eso habla muy bien de nosotros como anfitriones”.

Cabe destacar que este fue un fin de semana récord en General Alvear, donde se trabajó en conjunto con los prestadores y eso se vio reflejado, ya que el turista se quedó hasta tres noches en nuestro Departamento, lo que es muy bueno para nuestra economía.

En cuanto a la agenda, es bueno recordar que en General Alvear todos los fines de semana se pueden disfrutar diferentes eventos, los jueves se lleva adelante Costanera Suena desde las 21h, esta noche se podrá disfrutar del grupo local Ritrova, también de comidas regionales, tragos y hermosos momentos con amigos.

Desde el Km 0 saldrá el bus turístico: “Debemos estar atentos al clima de esta tarde, cualquier cosa lo pasaremos para el día de mañana, viernes” comunicó Fabiana González.

Este sábado 20 de febrero el Distrito de San Pedro del Atuel festejará su 108 aniversario, a las 20hs comenzará el acto oficial, continuarán las actividades festivas con una peatonal llena de shows en vivo, artesanos, pinturas de artistas y comidas típicas. El domingo llegará otra edición de la Peatonal del Arte y el Vino con grandes artistas locales, vinos, gastronomía, bodegas, talleres literarios, artesanos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com