Este sábado se realiza una nueva edición de Evinsur

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


La Directora de Turismo Fabiana González junto a referentes del Centro de Enólogos promocionaron Evinsur Sunset Edition, Degustación Cosecha 2022, que tendrá lugar el próximo sábado, a la tardecita, en el predio ferial.

El Evinsur 2022 se realiza el sábado 26 de noviembre, a las 19:30hs, en el salón Fernández del Predio Ferial. El valor de la tarjeta es de 5500 copas. Habrá Dj, livings, finger food y la música en vivo de Nicolás Bello. Se trata de un evento propio de General Alvear, que los mendocinos han elegido para disfrutar de una selección de vinos de bodegas locales, dado que ellas aportan sus mejores vinos de la última cosecha, destacó la funcionaria, quien agregó: “Quedan pocas tarjetas, deseamos que se sumen y participen de este evento, que tiene una gran trayectoria y, año a año, ha ido creciendo”.

La Presidente del Centro de Enólogos Valeria Chesse expresó: “Estamos terminando los últimos detalles de Evinsur. Para la edición 2022 hemos elegido los mejores ejemplares, un total de nueve muestras, para que la gente pueda degustar. Costó mucho la selección dado que contó con 30 muestras”.

Es para destacar, que se va a realizar un maridaje con cada uno de los vinos, dado que el chef ha armado un menú especial para cada varietal. Por su parte, Santiago Silva enfatizó: “Vamos a probar los mejores vinos del año de nuestra zona. Hay muchos vinos blancos, naranjos, tintos, con madera y sin madera, habrá novedades, será interesante el maridaje, con platos especiales”.

Las tarjetas pueden adquirirse en el Informador turístico del km 0 o contactando al Centro de Enólogos en redes sociales.