El 5º Malargüino parte a Michigan

Categoría: Malargüe

El anuncio lo hizo esta mañana la Directora de Educación Prof. Mercedes Vergara Márquez quién en conferencia de prensa.

El día 12 de enero de 2014, viajan a Hougton, a la Universidad Tecnológica de Michigan, el 6º becario, Agustín Ramírez, junto con el funcionario acompañante, Secretario de Hacienda, Cdor. Sebastián Saénz.

Agustín Germán Ramírez, de 21 años de edad, realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 1-618, Manuel Nicolás Savio, siendo 1° escolta en  y los secundarios en la Escuela Técnica Química Industrial y Minera (Técnico en industria de procesos), también 1° escolta suplente.
Cursó 6 meses en Universidad Nacional de San Luis, la carrera Licenciatura en Psicología.
También es Egresado de la Academia Municipal de Inglés, de la Dirección de Educación, en el Campus Educativo Municipal, siendo 1º escolta de la Bandera Nacional. Rindió los exámenes internacionales de inglés, PET y Examen TEOFL; además como alumno de la Academia, ha participado como tutor y colaborado en proyectos especiales, durante 2013. Sus Hobbies, son  Escalada deportiva, futbol, dibujo, videojuegos. Estudiará Psicología Laboral, a diferencia de los otros becarios que se inclinaron hacia el estudio de ingeniería.

Condiciones para obtener la Beca
ATENCIÓN!!! Para los interesados en rendir el Examen para concursar por la BECA MALARGÜE PARA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MICHIGAN, 2014. Estos son los datos para inscribirse para rendir en la Facultad de Ingeniería de UNCuyo, obtener el material de estudio y prepararse para rendir en estas fechas: Matemática: 5 de febrero, con recuperatorio el 18 de febrero Física: 7 de febrero y recuperatorio 21 de febrero. CONTACTOS EN MALARGÜE, PARA MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Requisitos de Ingreso Para ingresar a la Facultad de Ingeniería debes aprobar Exámenes de nivelación de competencias de: Matemática y Física para las carreras de Ingeniería. Última inscripción para rendir el ingreso al ciclo lectivo 2014. Busca en el menú de la izquierda toda la información que necesites En Campus virtual se explica la forma de ingresar al campus Contacto Mesa de Informes: (0261) 449 4002 – 449 4079 Por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Requisitos para acceder a la BECA MALARGÜE PARA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MICHIGAN Ser estudiante de Malargüe, con domicilio en el Departamento. Haber terminado los estudios secundarios, sin deber materias. Tener un nivel de inglés, Avanzado o Intermedio Alto Rendir Examen TOEFL, con un puntaje medio de 88 Rendir Examen de Ingreso de la Facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, a través del cual se concursa, sumado al puntaje del Examen TOEFL. Algunas características de la Beca de Grado completa para cualquiera de las Carreras que ofrece la MTU La Beca incluye: Cuota universitaria, Alojamiento Manutención Asignación para adquisición de Bibliografía Seguros, etc. Contactos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Verónica Duhovnik, Referente de la Dirección de Educación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Carolina Fiorio- Coordinadora Academia Municipal de Inglés Por Facebook: Campus Educativo Malargüe.