Relevamiento Turístico

Categoría: Malargüe


Desde la Dirección de Turismo, trabajan en un relevamiento que realizarán con todos los emprendimientos que brindan diferentes servicios en nuestro departamento.

Para una mejor atención al cliente y sobre todo a los turistas que arriban a nuestro departamento desde la Dirección de Turismo, se pone en marcha un relevamiento en los prestadores de servicio de nuestro departamento.
Esta actividad se realizará durante 3 semanas con personal de la Dirección de Turismo, el cual estará totalmente identificado, visitará cada emprendedor con una ficha predeterminada donde se observará desde horarios de atención hasta los servicios que ofrecen, las alternativas con que cuenta, el personal si es bilingüe o no, las comodidades, etc
Estará orientado a agencias de viajes, alojamientos, bodegas, estaciones de servicio, gomerías, restaurantes, heladerías, regionales, aseguradoras, entre varios más.
Esta iniciativa es de mucha importancia para asegurar la estadía de los turistas y que no duden en volver a elegir a General Alvear como una excelente plaza para descansar y disfrutar de sus atractivos turísticos.
Tiene como objetivo principal tomar la información para poder distribuirla en todos los emprendimientos. Una vez finalizado el relevamiento se confeccionará una carpeta donde se encuentre toda la información y esta será repartida en los prestadores de servicios para que manejen toda una misma información.