Malargüe se prepara para el gran evento “Asian_attack”

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

Tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas ya están disponibles.
 
Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus invitaron a la comunidad malargüina a que se sumen al evento de Asian_Attack, que se desarrollará este domingo 4 de setiembre, de 10 a 21 horas con una entrada de $400 para mayores de 5 años.

Aquellos interesados en participar tienen que anotarse, completando el formulario que tiene carácter de inscripción –hacelo aquí-.  “Cada persona que asista al evento deberá realizarlo… La entrada se dará de forma personalizada con los datos del inscripto y se corroborará en el evento”, afirmó Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

El evento contará con varios momentos:

  • Búsqueda del Tesoro
  • Masterclass de K-POP contamos con Lucas Second gran exponente argentino del K-pop.
  • Competencia de K-POP: Las coreografías deberán durar 1 minuto o menos, deberán presentar la canción recortada el día del evento en la taquilla. Se podrá participar en las categorías individual, dúo o grupal.
  • Conscurso de Cosplay: Acompañados por la Liga Nacional de Cosplay (LNC). El ganador recibirá $7500 en premios y regalos, como también un puesto directo para la LNC con pasajes y estadía cubiertos.
  • Torneo de MAGIC.
  • Cine OTAKU: Jujutsu Kaisen, Viaje de Chihiro, Kimetsu no Yaiba.