Alrededor de las 19:15 hs. se produjo un accidente vial en ruta 40 sur (a la altura de calle Juan de la Cruz) entre dos camionetas y un ciclista. Frente a tal hecho resultó fallecida la persona que circulaba en la bicicleta.

El siniestro vial se produce entre una camioneta Ford, de modelo antiguo, que circulaba por ruta 40 de sur a norte, en sentido contrario lo hacia una Ford Ranger, modelo más actual, perteneciente a una empresa de arena. Por razones que se están tratando de establecer, están dos camionetas sufren una colisión frontal lateral.

No obstante, en medio de esta colisión aparece involucrado un ciclista, lo cual personal policial está determinando bajo que circunstancia había sido impactado por las camionetas. Desgraciadamente, por el fuerte choque, el ciclista pierde la vida inmediatamente en el lugar del hecho.
 
El hombre fallecido es Bravo Manuel Vicente Argentino de 63 años, nacido en Malargüe, hijo de Ruperto y josefina alfabeto sin domicilio estable, dni 12.030.642.

Se está trabajando las actuaciones correspondientes con intervención de la Oficina Fiscal de Malargüe y Policía Científica.

Fuente: https://www.fmeolica.net/