Consulta Pública Sistema integral de recolección y tratamiento de efluentes cloacales

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


AGUA y SANEAMIENTO MENDOZA S. A. convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Consulta Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, el Proyecto del SISTEMA INTEGRAL DE RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES DE LA CIUDAD DE MALARGÜE – MENDOZA.

FECHA DE CONSULTA: 17 de Octubre de 2019

HORARIO DE LA CONSULTA: 11:00 hs.

LUGAR DE LA CONSULTA: Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus (Sala Roja) – Ruta Nacional N°40 Norte y pasaje La Orteguina – Malargüe.

DOCUMENTACIÓN A CONSULTAR: MemoriaDescriptiva del Proyecto, Descripción General de las obras de 1° etapa, Evaluación de Impacto Ambiental y Social, Plan de Gestión Ambiental y Social.

PERÍODO DE CONSULTA: desde el día 24 de setiembre de 2019 hasta el día 17 de Octubre de 2019 donde concluirá la consulta. Las comunicaciones recibidas con posterioridad a dicha fecha no serán consideradas.

DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE EN:

https://drive.google.com/drive/folders/1w0wM2t481ccAW1TAZGOdZ_bmUjpPwWq9?usp=sharing

RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PÚBLICO:

Se ha previsto la recepción de consultas, observaciones o comentarios sobre el proyecto en buzones instalados en Municipalidad de Malargüe (Fray Inalicán Este N°94 E ) y Oficina Comercial de Aguas Mendocinas Malargüe (Uriburu 521) , de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 hs. y por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.