Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Proyectan la posibilidad de exportar productos de Malargüe a Panamá


El viernes pasado en las oficinas de casa de Malargüe en Mendoza, se llevó a cabo una importante reunión informativa por parte de la empresa AMSEL, encargada de la logística de exportación de productos a Panamá junto a productores locales y representantes del municipio y de la Incubadora de Empresas.

En el encuentro estuvieron presentes, Leonardo Gózalez en representación del Intendente electo, Juan Manuel Ojeda, la Coordinadora de Casa de Malargüe, Lic. Cristina Vázquez. La bromatóloga Romina Ghigilione en representación de la Incubadora de Empresas, Laura Molina contacto comercial de AMSEL en Mendoza. Julián Cardoso, presidente JC Bussines, Pehuen Petrucci y Claudio Petrucci de AMSEL Internacional Trade y el productor de Miel “Miyalen”, Juan Carlos Olate.

Respecto al a la reunión la Bromatóloga, Romina Ghiglione expresó:” Fuimos contactados por Laura Molina y tuvimos la posibilidad de informarnos sobre la exportación hacia Panamá de productos como la miel y a mediados de noviembre se hará una presentación de productos. Fue una reunión muy enriquecedora e importante y con muchas posibilidades ya que esta empresa ayuda a las pymes y pequeños productores a que puedan exportar”.

La empresa AMSEL logró posicionar productos secos en el mes de agosto en Panamá. Respecto a productos de Malargüe están interesados en poder exportar Miel, ajo y carne caprina.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com