Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

La Ministra de Salud y el Director de OSEP visitaron Malargüe


Hoy visitaron el departamento de Malargüe la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, farm. Ana María Nadal, el Subsecretario de Salud doctor Oscar Sagas y el Director General de OSEP doctor Carlos Funes.

En la visita se reunieron con el Intendente del departamento Juan Manuel Ojeda para analizar distintas acciones en favor de los ciudadanos. Por su parte la Ministra Nadal propició la creación de un equipo de salud entre Ministerio de Salud, OSEP y el municipio. Del mismo modo ratificó al Dr. Alfredo Martínez como director del Hospital Regional de Malargüe. También se refirió a la utilización del “llamado a concurso” para cubrir las diferentes necesidades del sector y manifestó que se trabajará en conjunto con todas las partes para mejorar los servicios en la actual gestión.

Por su parte el Presidente de la obra social de los empleados públicos Carlos Funes, se sintió muy conforme por el resultado de la reunión y la visita al nosocomio regional, del que manifestó que el edificio posee espacio libre para poder incorporar servicios básicos, potenciando su utilización para mejorar la salud de los afiliados de OSEP.

Manifestó que el 30% de los habitantes del departamento sureño son afiliados a OSEP y que trabajará en que los servicios de salud lleguen a cada uno sin importar la distancia. También desarrollarán mecanismos para que los trámites administrativos no se vean interrumpidos por la distancia a la capital provincial.

En la ocasión ratificó al doctor Osvaldo Trimiño a cargo de la sede de OSEP en Malargüe.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com