Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

El camping municipal tiene todo preparado para recibir visitantes


El camping municipal está ubicado en el radio urbano de nuestra ciudad, en las inmediaciones del Polideportivo Malal-Hue. El mismo cuenta con una capacidad para 180 carpas, baños, duchas, agua caliente, electricidad, parrilla, churrasquera, quincho, internet y cobertura de celular.

En diálogo con la encargada del complejo del Camping Municipal, Alejandra Lucero comentó que están trabajando con mucha demanda de gente. Los protocolos con los que trabajan son los bajados desde Nación, Provincia y la Municipalidad de Malargüe, al ingreso se toma la temperatura para corroborar que los visitantes no tengan fiebre y es obligatorio el uso de barbijo, desinfectante y distanciamiento social.

Respecto a las demandas, las carpas y motor home son los más elegidos por los visitantes. Para el día 31 de diciembre y 1° de enero se trabaja de manera normal, por lo que si desean acampar pueden hacerlo.

Lucero detalló además, que el área del camping es pionera en utilizar capacitaciones desde Punto Digital y Modernización del Estado, desde allí capacitaron al personal administrativo en informática, ya que es fundamental realizar control de stock, demandas y estadísticas de lugar. “Estaría bueno que la gente de Malargüe se acerque y conozca como funcionamos, tenemos mas afluencias de turistas que locales”, reconoció.

Los valores para esta temporada son:

Entrada por persona $100
Menores de 12 años, escolares y jubilados $50
Uso de ducha por persona $70
Termo de agua caliente $20
Acampe:

Carpa hasta dos personas $200
Carpa hasta cuatro personas $300
Carpa grande hasta seis personas $380
Gazebo $100
Excedente por persona $100
Vehículo $100
Camioneta con casa rodante incorporada $250
Casa rodante simple un eje con vehículo $300
Casa rodante dos ejes $370
Motor home, camión, colectivo dos personas $450
Moto $100
Trafic o casilla montada $300

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com