Las inscripciones ya están abiertas, son gratuitas y con cupos limitados. Quienes deseen sumarse, pueden anotarse en la Incubadora de Empresas, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
Ferrero amplió que el cursado será en la Incubadora de Empresas, del 17 al 20 de setiembre en dos turnos, en la mañana de 9 a 11 y en la tarde de 16:30 a 18:30 horas. En este sentido, el funcionario explicó que las personas que se anoten deberán optar por uno de las dos opciones de cursado. Además añadió que los capacitadores son Walter Mullión y Juan Carlos Pérez.
Seguidamente mencionó que este curso permitirá a los participantes aprender el trabajo fino del oficio y aseguró que el mismo tiene una gran salida laboral, ya sea enseñando a otras personas o bien vendiendo los productos elaborados.
“Creo que vamos a sembrar una semilla importante… La calidad de los productos que se elaboran con estos materiales son perfectamente vendibles y con un alto valor agregado y lo puede hacer cualquier vecino con conocimiento y voluntad”, finalizó Ferrero.