Seguinos

Sábado, 03 Diciembre 2022

                             

                                   

El Registro Civil Móvil está en Malargüe hasta el jueves 6

Fue posible gracias a las gestiones de la senadora Jésica Laferte y se atenderán a 50 personas por día.

Al igual que años anteriores, la senadora Jésica Laferte gestionó la presencia del Registro Civil Móvil del Gobierno de Mendoza en Malargüe a raíz de la demanda existente y por pedido de la comunidad. Tal es así que desde este lunes 3 y hasta el jueves 6 de octubre, de 9 a 13 horas estará ubicado en la vereda de la Municipalidad, sobre calle Uriburu casi Inalicán.

Cabe destacar que los trámites que se efectúan son renovación de 5 y 14 años, cambio de domicilio y ejemplar nuevo sin costo alguno. Hay 50 turnos diarios que ya fueron otorgados previamente, de manera federal, en escuelas y distintos barrios del departamento.

La senadora, Jésica Laferte, aclaró que los vecinos de la zona rural que necesiten hacer alguno de los trámites pueden presentarse en el lugar, sin turno previo y solicitar la atención.

Antes de terminar, agradeció al intendente Lic. Juan Manuel Ojeda; a la delegada administrativa región sur de la DGE, Prof. Fabiana Glatigny; a la concejal Viviana Mosca y a la Dirección de Sistemas, Modernización del Estado y Desarrollo del Software por el aporte en esta tarea.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com