Ojeda firmó el comienzo de obra de gas para los barrios Virgen del Carmen y Virgen de Los Vientos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

 

El intendente Ojeda adjudicó la obra a la empresa que ganó la licitación para proveer de gas natural a dos barrios de la cuidad en los que se beneficiaran 1600 familias. 

Durante la velada de gala por el aniversario del departamento, el intendente Juan Manuel Ojeda, dio a conocer a los presentes que en el próximo invierno los vecinos de  los barrios Virgen del Carmen- que se encuentra al ingreso sur de la cuidad- y Virgen de Los Vientos – ingreso norte de la cuidad, podrán contar en sus viviendas con el vital servicio del gas.

La empresa encargada de realizar la obra será  Joval S.A, que  a partir de la firma del presente contrato, el monto de la obra a ejecutar es de $26.480.414,00 con un plazo de 120 días. Mientras que en el barrio Virgen de los Vientos la misma empresa realizará la obra con el monto de $17.463.910,26 .

“Es fundamental destacar que hace 50 días comenzamos con el proceso licitatorio y desde ahora ya adjudicamos la obra para que puedan comenzar la empresa a trabajar”, destacó Ojeda en su discurso. Vale mencionar que el Intendente durante su gestión a tenido como lineamento principal proveer a los vecinos de los servicios que son necesarios para su bienestar. De esta manera, esta acción se suma a las obras ya culminadas como lo son la obra de gas del barrio  PRO.CRE.AR y las etapas ya finalizadas en Colonia Pehuenche.