Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Malargüe: La plaza Manuel Belgrano será reinaugurada esta semana

Con juegos inclusivos, aparatos de gimnasia, recambio de luminarias y reacondicionamiento de los circuitos internos el espacio público está preparado para recibir a los vecinos.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, su referente Ing. Maximiliano Zenobi invitó a la comunidad a presenciar la reinauguración de la plaza Manuel Belgrano, que se hará el jueves 24 de noviembre a partir de las 16 horas.

Este espacio público inclusivo cuenta con juegos en el lado Este y con una zona de gimnasia al Norte que incluye la instalación de 23 máquinas nuevas. El total de la inversión entre la Municipalidad de Malargüe y la Fundación YPF ronda los $7.000.000.

Zenobi explicó que en una primera etapa se trabajó en el recambio de la luminaria a focos led y que luego se fue trabajando en el reacondicionamiento de los circuitos internos y veredas como así también en el remodelamiento de los sectores que se encuentra en ella.

Después pidió a los vecinos que por favor cuiden el espacio y los mejoramientos que se han hecho. Finalmente anticipó que ya están planificando la remodelación de la plaza San Martín e Independencia.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com