Seguinos

Domingo, 16 Diciembre 2018

Desde Vialidad Provincial explicaron por qué fue desplazado Félix Fernández de su cargo

El delegado de Zona Sur del Departamento Provincial de Vialidad, Leo Viñolo habló sobre la situación del representante de la sub zona Malargüe de Vialidad Provincial, tras sus declaraciones en una radio del vecino departamento.

El representante de la sub zona Malargüe de Vialidad Provincial Félix Fernández, fue apartado de su cargo. Fernández expresó en Lv 19 Radio Nacional de Malargüe, que ha sido sacado de su cargo tras una "persecución política y gremial".

Félix, en su versión de lo ocurrido, manifestó que el motivo del desplazamiento fue que él desobedeció el hecho de que los empleados de vialidad trabajen de 7:00 a 14:00 y que también deben hacerlo así se les rompa una máquina.

Acusó de haber sufrido él y todos los empleados, recortes de sueldo. Dijo que todo esto llevó a que él no tenga el mejor diálogo con la administración central.

Tras estos dichos el delegado de Zona Sur del Departamento Provincial de Vialidad, Leo Viñolo, desmintió todo lo que dijo Fernández y explicó que el reemplazo se debió a que había mucha demanda en reclamos. 

Aseguró, que no se daban soluciones contundentes a los propios malargüinos.
Por otro lado, indicó que fue reemplazado de su cargo por no conocer sus limitaciones y realizar labores sin consultas técnicas y en base a ingeniería.

Señaló que se realizaron obras de mala calidad y corta duración y se ha derrochado mucho material.

"Se han realizado trabajos en los que no nos hemos quedado convencidos en la calidad que se han realizado", detalló.

Con respecto a lo que Fernández dijo de los horarios de trabajo, indicó que siempre el  horario de trabajo de vialidad provincial ha sido  de 7:00 a 14:00, salvo a alguna extensión horaria que se ha considerado necesaria por algún accidente climático o calle que quedó sin terminar, pero eso lo han hecho bajo autorización y es uno de los regímenes en que se manejan. Además mencionó que en estos casos, se les da horas extras y viáticos.

Por último, aseguró que no hubo recortes en los sueldos.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com