Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El Planetario cerrará sus puertas por mantenimiento


La intención es realizar mejoras generales en el lugar para brindar un mejor servicio al turista.

Desde el miércoles 18 y hasta el 31 de diciembre las instalaciones del Complejo Planetario permanecerán cerradas puesto que realizarán un mantenimiento preventivo para recibir la temporada alta en condiciones. La información fue anunciada en Conferencia de Prensa por el Secretario de Desarrollo Rural, Ciencia, Energía e Innovación, César Ojeda; la Directora de Producción, Ganadería y Cultura, Marilé Verón y la Coordinador del lugar, Marcelo Salvadores.

En diálogo con nuestro medio, Verón especificó que los trabajos comprenden cambios de proyectores para mejorar la nitidez de la imagen y brindar un servicio más acorde, sustitución de elementos que se han ido deteriorando, limpieza del predio, arreglo de butacas, entre otros.

Seguidamente Salvadores afirmó que después de algunas reuniones previas al cierre, mañana -18 de diciembre- comenzarán con arreglos de estructuras para ir preparándose para una temporada 2020. César Ojeda, por su parte adelantó que estas actividades van de la mano con una pre-organización del Encuentro de Planetarios de América del Sur que tendrá su espacio en Malargüe en el 2021.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com