Abrieron inscripciones para la Colonia de Verano Municipal

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Pueden anotarse chicos de entre los 4 y los 13 años pagando un seguro con inscripción de $250.

Comienza el receso escolar y como es habitual en la mayoría de las familias, el período laboral es más extenso que las vacaciones de los hijos y es, en este momento, en donde lo ideal es incorporar a los niños en un espacio recreativo para que los pequeños puedan distenderse y el lugar más elegido por la gente es la escuela de verano.

Lo mencionado es tenido en cuenta por el área de deportes de la Municipalidad de Malargüe que es dirigido por los dos directores, Pablo Araujo y Alberto Enrique. Ellos dialogaron con nuestro medio para informar a la comunidad que desde hoy -19 de diciembre- se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia de verano de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19 hs en el Polideportivo. Deben asistir con fotocopia del DNI del alumno y la constancia de pago en rentas municipal.

Ante esto Araujo comentó que en la Dirección de Rentas del municipio se deben abonar los $250 que corresponden a la inscripción y el seguro del niño. Una vez que tengan el comprobante de pago, tienen que dirigirse a la Oficina de Deportes -ubicada en la planta alta del Polideportivo- para completar el formulario.

En este sentido el Profesor indicó que la merienda está incluida al tiempo que invitó a los niños a sumarse para que juntos disfruten de diferentes actividades recreativas, pileta, bicicleteada, juegos, entre otros.

Por su parte Enrique manifestó que este proyecto está pensado para niños de entre 4 y 13 años. Seguidamente afirmó que funcionará del 6 de enero al 6 de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs con la opción de elegir si asistirán al Polideportivo, escuela Emilio León o Bustos Dávila.