Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El Sur de Mendoza dio su primer caso positivo de covid-19 en Malargüe

Se trata de un paciente de 85 años, que se encontraba internado en Terapia Intensiva. Lo confirmó hace instantes el Director del Hospital Regional Malargüe, Alfredo Martínez.

Se confirmó hace unos momentos el primer caso de coronavirus en el departamento de Malargüe. Se trata de el paciente de 85 años que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En horas de la tarde, el Director del Hospital Regional Malargüe, Alfredo Martínez, dialogó con Info Malargüe e Info Sur Noticias e indicó que el paciente estaba internado con EPOC crónico y fiebre. Al mismo se le había realizado la muestra de Covid-19 y el resultado llegaría mañana. Sin embargo, hace unos momentos informó que el hombre dio positivo con coronavirus.

Vale mencionar que hay otro caso sospechoso en el mismo lugar. Se trata de un paciente de 40 años que llegó el sábado pasado desde Comodoro Rivadavia. Si bien el hombre no presenta síntomas, quedó internado en estado de observación y se le realizaron los estudios correspondientes, ya que tuvo contacto con dos personas con Covid-19 en otros lugares fuera del departamento.

Los resultados de este paciente serían recibidos entre viernes y sábado de esta semana.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com