Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Vacunación COVID-19: continúan los operativos por distritos, parajes y puestos de Malargüe

El Área Sanitaria Malargüe del Gobierno provincial, en conjunto con la Municipalidad de Malargüe y la Oficina de la Legislatura de ese departamento, continúan con la campaña de vacunación COVID-19 y antigripal en los distritos, parajes y puestos. En esta oportunidad se recorrió Ranquil Norte, El Alambrado y El Manzano.

El objetivo de la nueva recorrida es seguir completando esquemas y que cada vecino cuente con las dos dosis ante la inminente llegada de la variante delta a la Argentina. Por eso en los tres lugares se inmunizo a 160 personas logrando así mejorar la cobertura y protección contra la COVID-19 en la zona rural.

El coordinador del Área Malargüe, Francisco Pinol, se mostró muy satisfecho por los operativos rurales y valoró el gran compromiso del personal de salud. “Estamos todos haciendo grandes esfuerzos para llegar a cada rincón. No queremos que ningún malargüino se quede sin la vacuna contra el COVID-19 pero también la antigripal, que es necesaria”, afirmó.

Desde la coordinación y el Municipio van a intensificar las salidas a territorio, por lo que es importante que los vecinos estén atentos a la llegada del personal de Salud. 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com