Aprocam entrega distintos material a la escuela Bernardo Houssay

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

En el día de la fecha se participó de la entrega de insumos deportivos, mercadería, banderas de ceremonía y demás elementos e insumos, donados a la Escuela N⁰8-497 Dr. Bernardo Houssay del Paraje de Las Loicas.

Dicha donación fue realizada por la Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza_ APROCAM en el marco de una serie de donaciones que se vienen realizando a escuelas que Dirección Nacional de Vialidad tiene apadrinadas. Desde la Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche agradecemos la solidaridad y el compromiso que posee está asociación para con la comunidad.

Acompañaron en la entrega: Ing. José Cortizo, Carlos Sotelo, de la Dirección Nacional de Vialidad, Sr. Carlos Juárez de Dirección Nacional de Migraciones, y Subalférez Flórez Víctor de Gendarmería Nacional Argentina.

Transcurrida la entrega de la donación, se procedió a realizar una reunión de trabajo con agentes de Vialidad Nacional, analizando la potencialidad que posee el Paso Fronterizo Pehuenche para el desarrollo turístico y potenciar el desarrollo del transporte de Cargas Generales.