Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

                              

Periodistas de Holanda y Alemania visitan Mendoza


Luego de participar en la 12ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Jurrian Teulings y Dirk Baumgartl recorren la provincia para luego contar sus experiencias en medios de sus países dirigidos a este importante segmento.

Se realizó con éxito en el Hotel Alvear Palace de la Ciudad de Buenos Aires la 12ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT organizada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR). Se trata de uno de los eventos de marketing y turismo LGBT más grandes de América Latina.

Esta edición reunió a más de 1.700 asistentes de 16 países durante 4 días de actividades. Incluyeron talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

Terminado el encuentro, el Emetur junto a la CCGLAR, organizó un fam press para que dos periodistas, de Holanda y Alemania, que visitarán Mendoza con el objetivo de difundir los atractivos turísticos del destino en los medios de sus países dirigidos al segmento LGBT.

Jurrian Teulings y Dirk Baumgartl visitaron Clos de Chacras, Casa de Uco, Salentein, el hotel Park Hyatt, Casa Vigil, Cavas Wine Lodge y Francesco Ristorante. Además de probar exquisitos vinos y gastronomía, los periodistas hicieron un city tour por la Ciudad de Mendoza y disfrutaron de una cabalgata en el Valle de Uco. Durante su estadía, los visitantes también pasarán un día en el spa hamam de Entre Cielos.

Jurrian Teulings (Holanda) es editor, escritor, traductor y fotógrafo desde 1999. Entre sus principales clientes están Financieel Dagblad, KLM Airlines, Flying Dutchman magazine, The Guardian, Holland Herald, Nieuwe Revu, Elsevier, Volkskrant Mercedes magazine, Winq, Villa d´Arte, Arts & Auto and Hilton hotels. Sus historias y fotografías han aparecido en revistas de todo el mundo. Se ha especializado en derechos de autor y en ley de medios en la Universidad de Ámsterdam y se dedicó al periodismo luego de finalizar sus estudios.

Desde entonces, ha escrito sobre una amplia gama de temas y es especialista en viajes y turismo. Jurrian fue premiado el año pasado como el mejor periodista por distintas organizaciones internacionales LGBT. http://www.jurriaanteulings.nl

Dirk Baumgartl (Alemania) es director de marketing digital y editor de viajes para la red de medios LGBT más grande de su país en Berlín. Comenzó su carrera como especialista en viajes LGBT como editor en jefe de la revista Spartacus Traveler y se unió a la aerolínea alemana Air Berlin como gerente de redes sociales. Para la red Blu Media, supervisa todo el contenido relacionado con los viajes y las colaboraciones y está especializado en medios sociales y en línea. Dirk ha visitado más de 50 países y ha sido invitado como orador y consultor a países de América del Norte y del Sur, Europa y Asia. http://mygay.travel/author/dirk-baumgartl/

Mendoza, un destino con grandes anfitriones

Nuestra provincia se ha constituido como un destino cosmopolita, cimentado en una atractiva fusión de bellezas naturales y en la calidez de su gente. La amalgama de gran variedad de expresiones culturales ha dado por resultado ciudades modernas por todo el territorio provincial, con respeto a la diversidad y donde la comunidad LGBT encuentra ambientes amistosos y satisfactorios. Mendoza es una invitación al placer y al relax con servicios acordes a las exigencias del turista LGBT. La provincia es el segundo destino del país más elegido por este segmento, después de Ciudad de Buenos Aires.

La Vendimia Gay-Vendimia para Todos es la fiesta LGBT más importante del país, de interés turístico nacional y provincial y se celebra desde hace más de dos décadas en Mendoza. Hoy es una gran fiesta, conocida internacionalmente, a la que asisten cada año argentinos y extranjeros de las más diversas nacionalidades.

El vino y la gastronomía, las actividades culturales, el arte, los sitios históricos y la naturaleza son las experiencias más buscadas por los turistas LGBT y, en Mendoza, pueden encontrar propuestas de lo más variadas.

El destino Mendoza está preparado para brindar servicios acordes con todo perfil de turista. El visitante se encontrará con una sociedad respetuosa, educada, orgullosa, y con grandes anfitriones.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com